jueves, 13 de noviembre de 2014

Al cruzar la calle...

Bajo el sol que calcina y las piedras clavadas en los pies...me encontre con unos ojos observandome...

Me miraban con ternura inmaculada...
yo los mire con pasion descontrolada...
Porque esos ojos me subestimaban?..

Me hize amigo de los ojos...y de la persona que pegada a ellos estaba...
Platique de mis secretos y de mis defectos... Me hundi en el mar que era la esperanza de vernos a nosotros como uno solo...

Nunca olvidare los nudos que senti al besarnos como de juego...
Te hubiera dicho...
Te hubiera abrazado..te hubiera guardado..te hubiera hecho feliz ...
Para mi nunca fue un juego...

Ella encontro varios amores...
y vio el mio como el de un niño...
Llore...e Intente amar diferente...

Pero ese amor..esas nauseas..ese sueño...esa esperanza...no quize perderlas...

Aprendi..de aquellos ojos que poco me apreciaron... Que nunca dejare de amar como un niño... Como un soñador...

Porque miraremos los sentimientos y el mundo como una telenovela?...

Las sensaciones humanas seran siempre infinitamente mas complejas...

ni todas las actuaciones... ni toda la.retorica y psicologia podran terminar de ejemplificar...el amor que por primera vez senti al encontrarme con esos ojos...

Cuanto tiempo he esperado a que me vuelvan a mirar esos ojos....
y aunque jamas nuestras miradas se lleguen a cruzar...

yo los seguire amando...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario