sábado, 27 de diciembre de 2014

El oír tu corazón me hizo escribir esto...

Dije que iba a dejarte...
A evitar todo lo que se trataba de ti
A empezar de nuevo
A no contar la misma historia una y otra vez..

Pero a cada amanecer te miraba
En cada estrella dando su ultimo brillo y cayendo dejando una efimera estela.. Miraba tus cabellos..
En cada trago de dulce licor
Probaba tus labios
Mujer...
En todos los ojos miraba los tuyos...comparandolos...

Pude enamorarme...
pero no sabia .... temía...
La razon era que no queria olvidarte...
Queria volver a casa...
Esa casa que es tu pecho...
Que me arruyaba con cada palpitar del corazón ...ese corazon que en veces se sincronizaba con el mio...
En una corta pero bellisima casualidad...
Que me hacia pensar y divagar ...
Sobre si estos dos corazones estaban hechos para palpitar el uno con el otro...

Mujer...yo no puedo dejarte mujer..
Nunca seras mía solamente... Eres del mundo...eres de lo etereo... Pero quiero tenerte a mi lado para oirte...para verte...para elogiarte y sentirte con todas las fuerzas de mis sentidos...

Nunca mas te evitare..
Ya no contare la misma historia..
Ese recuento poetico de desamor...
Empezare de nuevo un capitulo...

Dejare que la tinta de nuestros corazones lo escriba...
con dibujos...con derrames...
Sin restricciones...
Dejare la tinta correr hasta que se acabe el lienzo... pintare la vida entera con ella ...no habra lugar en donde no mire este pigmento de corazon que es el amor...

Asi todo sera bello...
Y despues mirare a mi alrededor...
Admirandote...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario