lunes, 20 de octubre de 2014

Despiadada Certeza...

El pecado de el.hombre desde el primer momento a sido la curiosidad...desde esa primera curiosidad del fruto.....de lo desconocido...

Se encuentra en todos de tal o cual intensidad pero esa insaciable necesidad de saberlo todo definitivamente esta en mi...

Dudo...siempre..de todo...
Tengo incertidumbres...
Se que ignoro mucho mas ...
de lo que sé...

Y para convencerme.de algo tienes que esforzarte demasiado...
hay veces que yo mismo.me convenzo...y llego a creer..las cosas..a tener fe en ellas...

Y si algo llega a romper la fe que tengo en las cosas... Es porque ya a sido demasiado... Yo no puedo escapar a lo evidente ...por mas que duela....

Pero tengo que aceptarlo y tomarlo como una experiencia nueva... Por esa eterna busqueda de la verdad...
Sin sentimientos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario