sábado, 18 de octubre de 2014

Soledades y compañias...

Sera que me he acostumbrado demasiado a la compañia?

En inumerables libros he leido que el hombre nace solo y muere solo...
Lo creo y pienso que es la verdad... Pero porque es tan dificil vivir bajo esa realidad...

Siempre me he visto como una persona solitaria...y al estar rodeado de gente siempre he buscado un espacio solo para mi...

Pero justo en este momento...al despertar y ver ese color rosado que causa el sol en el horizonte paso por mi mente...en una de esas conversaciones conmigo mismo...

Ojala estuviera alguien a mi lado para decir...mira que hermosa vista..
El ser humano es un animal social...
Que al mismo tiempo tiene una barrera que mantiene el individualismo...y siempre esta en alto...

Las inseguridades refuerzan esa barrera...aveces sin que la persona lo desee...

Que pasa con aquel cuya necesidad de compañia se ve rebasada por la barrera de las inseguridades...

Locura...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario