viernes, 24 de octubre de 2014

Para mi Ego...

Comenzare a preocuparme ...por alguien que me ha acompañado desde siempre...pero groseramente tiendo a ignorarlo...

Me dedicare a hacerlo crecer...a nutrirlo y a ayudarlo a alcanzar sus sueños...

Aveces prefiero quedarme en cama pero ya no mas...

Es tu tiempo ...
Leeras..Correras..Gritaras...Dejaras que el mundo te oiga...Sin miedo a nada...como solias hacerlo...

Perdon por alejarme de ti...
Ya se que te he dicho muchas veces que te odio...y te has dado cuenta que te ignoro...que me desagrada preocuparme por ti ...incluso evito que las demas personas se preocupen por ti..pero cambiara...

verti demasiado tiempo en satisfacer las necesidades de otros...y no las tuyas..no que me moleste.me gusta ayudar a los demas..
..pero creo que aunque no me guste...debo aceptar...que tu tambien eres parte de mi...

Y te debo mucho...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario