lunes, 13 de octubre de 2014

Yo creo en la bondad...

En mi experiencia al socializar con personas de mi agrado...ne he llegado a dar cuenta que las personas un poco mas preparadas tienden a solucionar sus problemas sociales de la mejor manera ...la.comunicacion

Cuando alguien es ignorante o aveces  esta herido...esto hace que olvide una palabra fundamental que si se trata de conflictos en relaciones ..puede llegar a solucionarlos...esta es el perdon

El ignorante y herido...se refugia en el orgullo... Sin saber que en el.perdon esta su mejor remedio.contra la.ignorancia y su cura para las heridas...

Siempre he pensado que nadie quiere ser malo...simplemente no saben como ser buenos ..el.dolor los ciega a toda posibilidad... Creo y  creere siempre en la intrinseca bondad de los humanos...  Ya que de ves en cuando me topo con gente que me la recuerda...

Y eso me hace sentir bien../

No hay comentarios.:

Publicar un comentario